"EN MEMORIA DE ROSA MARIA GRACIA (Roxy) + 12/01/2014" “Acógeme en tus brazos como antaño,ahora que decido caminar al vacío de la muerte,para así estar contigo eternamente.”

23 de mayo de 2014

Anthony Ríos Morir de amor



  
Un mundo cruel me ha condenado
sin compasión me ha sentenciado
en cambio no siento temor
morir de amor

Mientras se juzga mi vida
no veo más que una salida
en contra de mi corazón
morir de amor.

Morir de amor

es morir solo en la oscuridad
cara a cara con la soledad
sin poder implorar, clemencia ni piedad

Tu eres la luz y en mi anochece
tu amor es flor mi amor se ofrece
mi vida no tiene valor
morir de amor

Si nuestro amor es invencible
y ante la gente imposible
no tengo otra solución
morir de amor



Con frente alta y firme paso
he de vencer este fracaso
y simulando mi dolor
morir de amor

Morir de amor

como si fuera de enfermedad
con la vida tener que pagar
si se da el corazón,

por qué se ha de pecar

Adiós al mundo y sus problemas
adiós a aquel que me condena
que queden todos con su error
morir de amor,

Morir de amor,
morir de amor

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...