7 de febrero de 2014

Yo sin ti

Yo sin ti... No soy más que una hoja seca que se ha caído de los árboles del bosque, donde sus ramas juegan con mi alma, donde sus raíces se rompen en pedazos.
Yo sin ti... No soy más que un papel, que no tiene tinta, está sólo en blanco, sus textos no son más que líneas, sus párrafos no son más que extraños.
Yo sin ti... No soy más que un pálido y superficial regazo, un pasado ya, no soy más que una planta sin raíces, sin colores vivos, sólo figuras muertas.
Yo sin ti... No soy más que una sombra, que busca desesperadamente tu luz, no soy más que un corazón abandonado, injustamente castigado por tu silencio.
Yo sin ti... No soy más que una vela, una vela apagada que no busca nada, sólo te busca a ti, sólo a ti, te quiere, sólo busca resplandecerte, quererte.
Yo sin ti... No soy más que tristeza, las palabras rodean toda mi cabeza, mi corazón me dice ten paciencia, mi razón me dice deja la insistencia.
Yo sin ti... No soy más que un teatro, un teatro sin escenario fijo, un nómada hambriento de ti, un hombre enamorada de ti.
Yo sin ti... No soy más que un corazón infeliz...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...