"EN MEMORIA DE ROSA MARIA GRACIA (Roxy) + 12/01/2014" “Acógeme en tus brazos como antaño,ahora que decido caminar al vacío de la muerte,para así estar contigo eternamente.”

15 de abril de 2014

Lucía ya va a la guardería



Chuan y Lucía



Lucía ya va a la guardería y una chica la cuida por las tardes.  Y  es que,amor mío, todo me supera. Acostumbrado como estaba a tus cuidados y a tu comprensión ahora salto a la mínima.  Las chicas se encargan de todo lo relacionado con los pisos, por lo que es justo que ellas los disfruten. Porque yo, yo ya no disfruto con nada.


Ya hay menos cosas que me retengan; ya tengo casi todo solucionado. Solo me queda darte sepultura. Mañana voy a ir a ver lo que tardan en adjudicarnos el columbario y en enterrar tus restos. Ese será nuestro nuevo hogar el lugar donde nuestros restos descansaran en paz. 

Nuestras almas…  Nuestras almas volverán a juntarse para siempre.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...