"EN MEMORIA DE ROSA MARIA GRACIA (Roxy) + 12/01/2014" “Acógeme en tus brazos como antaño,ahora que decido caminar al vacío de la muerte,para así estar contigo eternamente.”

25 de abril de 2014

Nikita ha vuelto a casa





 
Cariño, tu perra Nikita ha vuelto a casa. Entre que está un poco descentrada de tanto ir de aquí para allá y, Lía que no la ha recibido muy cariñosamente; a optado por tumbarse en un rinconcito del sofá y quedarse allí encogida.

¿Te acuerdas que decíamos que un animal es para toda la vida? No pensábamos entonces que alguno de nosotros pudiera vivir menos que ellos; si lo hubiera pensado desde luego que no hubiéramos tenido perros.

Le he encargado un collar anti ladridos como el de Lía, para que no ladre cuando este fuera de casa y no moleste pero, ¿qué vida les espera a estos dos animales? ¿Habrá que darlos en adopción, o alguna de nuestras hijas se hará cargo de ellos cuando yo falte?



Si dispusiera de “nembutal” todo sería más fácil. Pero no, no dispongo de él ni tengo medios suficientes para marchar a México. 

¿Por qué llevaría tu medicación a la farmacia?, la potencia de tus fármacos era muy superior a la de los que yo dispongo. Las tres cajas de lormetazepan que puedo conseguir  en un par de meses se convierten en tan solo 0.09g. y ya sabes que no quieren darme nada, por los problemas que me  causo el Alprazolam Para que hacer el idiota con unas dosis tan pequeñas, tan solo conseguiría empeorar las cosas para todos y no conseguir el exitus. La otra opción sería que, también dentro de tres meses, la Guía de muerte voluntaria  que me ofrece la asociación, me facilite las cosas.

Por si acaso estoy buscando el libro de Maurice Verzele, La muerte sin dolor. Espero conseguirlo pronto y que me aclare las dudas que tengo.

Hay que tener un poco de compasión por los que se quedan ya que, aunque el resultado sea el mismo, el trauma será menor según el método empleado. Al fin y al cabo te tienen que identificar.

Cada día te echo mas en falta, cada día es más duro vivir sin ti. Todo se me descontrola, se me escapa de las manos. Me faltas tú que eras quien me controlaba, me falta tu ímpetu, tu fortaleza; me faltas tú.

He dejado los seguimientos médicos, las pastillas, los análisis y las citoscopias, me he colocado una tarjeta deno reanimar”, pero amor mío qué razón es que:

mala hierba nunca muere

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...