7 de abril de 2014

Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver…



Otra vez igual que ayer cariño, pero encima el tiempo comienza a ser primaveral y las parejas salen más.  Otro día envidiándoles, lamentándome de mi suerte y amargándome por la ajena.

Cuando me observo ante el espejo del baño, advierto como mi cara va cambiando de triste a amargada. Mi vida se ha convertido en un paramo sombrío donde ya no puede crecer nada.


Hoy he “navegado” por la pagina de la D.M.D.  en busca de su conocida Guía de muerte voluntaria, más conocida como “Guía de auto liberación”. Sé que en sus pocas hojas se encuentra la fórmula magistral del “Cockel auto-lítico”. Sé que en su guía de fármacos hay uno que incluso se expende sin receta pero, siempre hay un pero en todo, para conseguirla debería asociarme pagar la cuota mínima de cuarenta y dos euros y esperar tres meses.

El seis de mayo hay una reunión  a las 19:00 en el Centro Joaquín Roncal,  en la Calle San Braulio, pasare e intentare convencerles de mi idea.  Siempre hemos dicho que “se debe de dejar un cadáver bonito”.


Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver…  

Esa hubiera sido nuestra vida si no fuera porque yo continuo vivo, y claro no son lo mismo un .22 ó un 9mm, los cuales no tengo posibilidad de conseguir, que un 12 para caza mayor,. Aunque el resultado final sea el mismo la "estética" varía. . De ahí el hecho de querer contactar con D.M.D. porque quiero que me recuerden plácidamente dormido en la habitación de cualquier hotel.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...