"EN MEMORIA DE ROSA MARIA GRACIA (Roxy) + 12/01/2014" “Acógeme en tus brazos como antaño,ahora que decido caminar al vacío de la muerte,para así estar contigo eternamente.”

29 de marzo de 2014

la esperanza de vida



En España entre 1992 y 2011, la esperanza de vida al nacimiento de los hombres paso de 73,9 a 79,2 años y la de las mujeres de 81,2 a 85,0 años, según las Tablas de mortalidad que publica el INE. Entonces, que alguien me explique que me ha pasado. ¿Por qué Dios te la has llevado? ¿Por qué, si mi sino era morir primero, me has dejado aquí en este puto valle de lágrimas?


“Los caminos del Señor son inescrutables” me dirá alguno, sin que yo le  pida su consejo. Pero ¿Qué es lo que tengo que escrutar?  ¿Acaso Dios se regodea en mi pena, en mi miserable vida? ¿Acaso tanto le ofendí para que me castigue de esta manera? 

Llevo doce años viviendo una vida de mierda, dando por el culo a todo el que me rodea, y ahora que parece que levantaba cabeza ¿me vuelve a hundir en el fango? ¿A caso son los demás los que tienen que cargar con mis culpas?  ¿Por qué te llevas siempre a los que menos daño hacen y dejas que la carroña sigamos existiendo?  Por qué no vienes a por mí;  te espero, aunque sé que ningún abogado acudirá en mi defensa ante tú juicio.


Sabes que a veces tengo dudas, mas nunca negare tú existencia aunque maldiga tú nombre con mis labios. Eres mi refugio en las tempestades y tu promesa me hace concebir esperanza. “Aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tu vas conmigo: tu vara y tu cayado me sosiegan” (Salmo 22).

Solo te pido que pase lo que pase, me dejes habitar en tú casa. Que conduzcas mi espíritu al lado del de ella; y que podamos reposar juntos el resto de la eternidad.

Solo te pido el perdón de un Padre para con su hijo




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...