"EN MEMORIA DE ROSA MARIA GRACIA (Roxy) + 12/01/2014" “Acógeme en tus brazos como antaño,ahora que decido caminar al vacío de la muerte,para así estar contigo eternamente.”

30 de marzo de 2014

Se me marchó la vida, ¡toda entera!




                                      Se me marchó la vida, ¡toda entera!
                                      No me tiembla la mano al escribirlo,
                                      ni me tiembla la voz para decirlo...
                                      Aquí estoy ya, Señor, ¡solo a tu espera!



                                     Tengo cumplida vida
                                     ya –mi Señor- con exceso:
                                     con la medida colmada
                                    que tus manos me midieron.
                                   ¡ Dame –Señor- la grandeza
                                  de decir adiós sin miedo!


                                                                                               (Padre  José María Guervós Hoyos)
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...