"EN MEMORIA DE ROSA MARIA GRACIA (Roxy) + 12/01/2014" “Acógeme en tus brazos como antaño,ahora que decido caminar al vacío de la muerte,para así estar contigo eternamente.”

27 de marzo de 2014

Hoy psicoterapia





Hoy he tenido sesión de psicóloga y no, “no me ha dicho que me encontraba bien”; al contrario ella esperaba verme así desde el principio, desmejorado, desaseado, delgado... 
Yo agradezco su preocupación, pero tanto ella como yo sabemos que al final será lo que tenga que ser.

Pienso que en el fondo sabía que pasaría esto si faltaba Roxy, pues en doce años se ha dado cuenta de que había acabado siendo totalmente dependiente de ella. Rosa era mejor que el Prozac, que el Risperdal, que el Topamax y que toda la "mierda química" que he tomado hasta hoy.

Sé que a ella no la engaño, es como yo, la engaña quien ella quiere, pero creo que se da cuenta de lo que pasa; me muero de pena. Y ya no es que me muera, es que como ya no siento nada me dejo morir.

Me ha dicho que si sigo así habrá que hacer algo. ¿Qué piensa hacer ingresarme?; ya estuve ingresado y le da lo mismo, quizá sea todavía peor. Seguiré igual pero dando por el culo a todos y, ella sabe que eso es lo que menos quiero.

Todavía me siento fuerte, mi próxima cita es el once de abril con mi psiquiatra “nuevo”. Faltan quince días, por lo que al paso que va esto pienso que todavia podre acudir.


Espero no tener que mandarlo a la mierda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...